free portfolio website templates

Política de Calidad

La política de calidad de PROGENIE MOLECULAR, S. L. está orientada a suministrar a los clientes, productos y servicios de factura excelente, en los plazos estipulados.


Con el fin de cumplir con esta exigencia PROGENIE MOLECULAR, S. L. aplica dos Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) acorde con ISO 9001 e ISO 13485, la legislación particular del sector de “Laboratorio de análisis clínicos” y la regulación particular del sector de “Fabricantes de productos sanitarios para diagnóstico in vitro”, así como otras normativas de carácter general que regulan los diferentes aspectos de nuestra actividad.


La Gerencia de PROGENIE MOLECULAR, S. L. está comprometida con que la organización establezca un SGC documentado, cuya eficacia se mejore continuamente con el fin de cumplir con los objetivos finales de aumentar la satisfacción de los clientes, colaboradores, empleados, proveedores y accionistas. Es una responsabilidad de la Gerencia conseguir que la organización tenga la rentabilidad adecuada para garantizar su continuidad y solvencia. La Dirección promocionará y facilitará la formación del personal, potenciará políticas de motivación y excelencia, tanto en lo profesional como en lo humano. No obstante, cada empleado es responsable de la Calidad de su propio trabajo, así como de realizarlo con la suficiente motivación y honestidad.


Se establecen Objetivos de la Calidad que se revisan durante las reuniones de Revisión por la Dirección y el estado del SGC se comunica al personal mediante el correspondiente informe o reunión. La Gerencia adquiere el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para mejorar la operatividad de la organización, mediante el uso de la Política de la Calidad, los Objetivos de la Calidad, los resultados de auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y la revisión por la dirección.


La Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que esta declaración sea difundida a todas las áreas de la Empresa, entendida, aplicada, revisada y puesta al día.


La Gerencia vela por la aplicación de esta política de la Calidad y la asegura ante los clientes y otras partes interesadas.

En Valencia a 19 de Abril de 2018


El Gerente