Los kits RealCycler están basados en PCR a tiempo real. Son los productos ideales para la realización de pruebas altamente específicas y sensibles. Basta con mezclar el ADN/ARN de la muestra con el reactivo de amplificación y colocar en el termociclador. Los manuales de usuario son claros y sencillos, para facilitar la realización de las técnicas y la interpretación de los resultados. Además ponemos a disposición de los usuarios la aplicación bioinformática BioVisor Pro-Q que facilita la interpretación de los resultados y la cuantificación.
Listo para usar y compatible con los instrumentos de PCR a tiempo real que utilicen tubos de 0,2 ml.
Para laboratorios que buscan minimizar la manipulación.
Listo para usar y compatible con los instrumentos de PCR a tiempo real más utilizados.
Para laboratorios que buscan minimizar el coste.
Detección de bacterias, resistencias bacterianas, virus, parásitos y hongos mediante PCR a tiempo real
Los kits RealCycler® Monotest ABI (Monotest tubo 0,2 ml) permiten la detección de bacterias, resistencias bacterianas, virus, parásitos y hongos mediante PCR a tiempo real. Incluyen todo lo necesario para la reacción: basta con añadir el ADN/ARN purificado de la muestra y colocar en el termociclador.
Los productos RealCycler permiten la cuantificación de agentes patógenos cuando se utilizan en combinación con el kit calibrador correspondiente.
Además, ponemos a disposición de los usuarios la aplicación informática BioVisor Pro-Q que facilita la interpretación de los resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
Los kits RealCycler Monotest ABI están dirigidos a laboratorios que dispongan de equipos que utilicen tubos de 0,2 ml.
El uso de los reactivos RealCycler prealicuotados permite agilizar el trabajo de laboratorio, minimizando el tiempo de preparación de los reactivos.
Detección de bacterias, resistencias bacterianas, virus, parásitos y hongos mediante PCR a tiempo real
Los kits RealCycler® Universal permiten la detección de bacterias, resistencias bacterianas, virus, parásitos y hongos.
La mezcla de amplificación incluye todo lo necesario para la reacción. El sistema incluye un vial individual con el control interno CHIC fuera de la AmpliMix. El reactivo viene completamente preparado. No es necesario realizar mezclas, cálculos ni diluciones. Basta con añadir el ADN/ARN purificado de la muestra y colocar en el termociclador.
Los productos RealCycler permiten la cuantificación de agentes patógenos cuando se utilizan en combinación con el kit calibrador correspondiente.
Además, ponemos a disposición de los usuarios la aplicación informática BioVisor Pro-Q que facilita la interpretación de los resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
Los kits RealCycler Universal son los productos ideales para los laboratorios con volumen elevado o muy elevado de trabajo, en los que se pretenda minimizar el coste en tiempo de la manipulación de los reactivos.